Sobre Alena Polyn (ES)

about-me Кристина Берц

Alena Polyn - bruja hereditaria, que posee el don de la clarividencia. Ella es la autora de libros de magia, oráculos y la única baraja de Tarot completa en el mundo. Las hijas continúan con las posibilidades genéricas de la Dinastía de Brujas, la mayor de las cuales, Christina, a la edad de 14 años, escribió su primer trabajo mágico, el libro "Y el Demon me contó". Alena Polyn es el fundador de la organización internacional de magia El Imperio de las Brujas más Poderosas. Ella se ocupa del estudio del universo y practica la brujería. La fuente de todo el conocimiento de Alena Polyn fue el Primordial de todas las cosas, esto le da a la bruja la oportunidad de conocer realmente la materia, es decir, crear material a partir de los deseos, sin dividir la magia por nacionalidad y dirección. Las posibilidades de Alena Polyn no son limitadas. Dirigiendo la iniciación en la bruja, Alena Polyn le da al iniciado la oportunidad de extraer conocimiento del Primordial.

«La gente ha dividido la magia en nacionalidades, colores y religiones, convirtiéndose en sacerdotes de diferentes dioses, esta ruptura de una sola capa de conocimiento es una oportunidad no ideal para comprender la profundidad de la magia »,- dice Alena Polyn.

Alena Polyn es conocida por sus serios descubrimientos en magia y brujería, desarrollos únicos. Sus estudiantes ya están creando sus trabajos mágicos y ayudando a la gente. Alena Polyn fue la primera en descubrir el conocimiento secreto del orden mundial.Mostrando que nuestra parte de la Tierra es una taza, hablando sobre el capullo y su reducción, acerca de Chine Zhenchiny, tal conocimiento fue descubierto por Alena Polyn y ahora están disponibles para las personas.

Об Империи Сильнейших Ведьм Отзывы

Пресс-центр / СМИ о нас Контакты