Sobre el Imperio de las Brujas más Poderosas (ES)

El Imperio de las Brujas más Poderosas, es la única organización oculta de escala internacional.

Потомственная ведьма Алёна Полынь

El fundador del Imperio de las Brujas más Poderosas- es la bruja hereditaria Alena Polyn. La conexión de generaciones, que nos da el derecho de ser llamado bruja hereditaria o de clan, no es solo en palabras. Mi abuela es una representante del noble clan de las Brujas, y hoy mis hijas continúan con la Dinastía de las Brujas.

La imagen típica de una bruja en el mundo occidental se asocia particularmente con una mujer generalmente fea, sin educación y vieja, que, día y noche, conjura en algún lugar del cementerio o detrás de la estufa. Lo quiero aclarar, porque la verdadera comprensión ahora está perdida. Ser bruja - significa conocer la materia, las brujas, respectivamente, se encontraban en diferentes estratos de la sociedad, incluyendo la sociedad noble, pero la gente alcanzó sólo la comprensión de la magia de la aldea y de la abuela con los pies descalzos. Mientras tanto, la aristocracia se involucró en el ocultismo muy densamente, creando organizaciones ocultas. La brujería y la magia de la nobleza eran muy diferentes de la magia rural. La profundidad de la cognición, la posibilidad de estudiar el universe y el interés en la magia como ciencia, era algo natural para la nobleza. Sin dudas, los rituales mismos, tenían una Fuerza y una dirección diferente, porque el hábitat siempre forma la visión del mundo.

En la cultura de todos los pueblos hay mucho conocimiento profundo, la magia de las personas con diferentes estados y diferentes naciones, a pesar de todo tiene una sola fuente- la Fuerza de Primordial. Es en la Fuerza de Primordial donde se funda el Imperio de las Brujas más Poderosas. Nosotros no dividimos la Tierra en países, dándonos cuenta de que la Tierra es un solo cuerpo. El conocimiento de cualquier país, la magia de cualquier persona es algo que requiere un estudio en profundidad. Mucho se ha perdido, pero esto no es irrecuperable. El Imperio de las Brujas más Poderosas aumenta el conocimiento védico del pasado hace sus logros mágicos.

Qué hace el Imperio de las Brujas más Poderosas?

Чем занимается Империя Сильнейших Ведьм?

La tarea principal del Imperio de las Brujas más Poderosas - es la mejora de la actividad vital de la Tierra y la mejora de la calidad de vida de la persona que sabe, que necesita la Tierra para las interacciones. Cómo mejorar la vida de la Tierra y la calidad de la vida humana?

Basado en el conocimiento práctico que tienen las brujas del Imperio de las Brujas más Poderosas sobre la Tierra. Debido a la asistencia física a la Tierra. La plantación de árboles y las flores del libro rojo. No es una simple siembra, sino un ritual, que lleva consigo rituales enérgicamente poderosos para la restauración de la Tierra.

El estudio de la magia y la brujería en un nivel muy profundo ayuda a las brujas del Imperio a aplicar el conocimiento mágico para mejorar no solo la calidad de vida para ellos y sus seres queridos, sino también de los países en los que viven, así como de toda la Tierra.

En la cosmovisión de la gente, hay muchas religiones talladas, el Imperio de las Brujas más Poderosas habla de una única fuente de todo conocimiento. Cualquier religión se basa en tal o cual conocimiento y siempre tiene un propósito, el objetivo es un tipo diferente de impacto en la conciencia humana. Nosotros no estamos contra ninguna religion, simplemente decimos que todo es uno. Al crear esta o aquella religión, refiriéndose a este o aquel Dios, usted debe comprender que el útero de todo es el Primordial. El primordial de todas las cosas. La aversión a cualquier país es la negación de una parte de la Tierra, es como no amar una de las partes de tu cuerpo. Insultar a los sentimientos de los creyentes en esta o aquella religión o en Dios, al decir sobre el fracaso de su fe y la globalización de otro, es un camino sin salida de la ignorancia. El conocimiento de todas las religiones proviene de las enseñanzas de las brujas.

Cada religión ha filtrado su conocimiento a la conciencia de las personas que habitan en este o aquel país, pero teniendo en cuenta que los ignorantes no saben lo que es superfluo, lo que implicará un interés en su conciencia individual y una salida de la masa de biorobots. Es por eso que el Imperio de las Brujas más Poderosas ama a toda la Tierra y estudia todo el conocimiento.

Para crear la posibilidad de Magnanimidad, es decir, el crecimiento del alma (este es el significado de la palabra generosidad). La magia es la ciencia de todas las ciencias y la religión de todas las religiones, lo que significa que en ella hay un grano a través del cual es posible cultivar un jardín. Entendemos la profundidad y el alcance del conocimiento que día a día nos ofrecen. El Imperio de las Brujas más Poderosas inicia la iniciación a la brujería.

La iniciación a la brujería no es un rito de renuncia a este o aquel egregore (por ejemplo, renuncia a Cristo), no es matar a un gallo en el cementerio. Si el hechicero le informa acerca de la abdicación o viceversa, se dedica solo a los musulmanes o solo a los cristianos, él es ignorante. La iniciación a la brujería en el Imperio de las Brujas más Poderosas es, primero, la entrada al Imperio, en segundo lugar, la recepción de la Fuerza de 4 elementos, en tercer lugar la entrada al Canal de los Vedas, donde el conocimiento de las brujas es temporalmente espacial, y el cuarto es la entrada al canal del Creador. Esta es una verdadera iniciación a la brujería y, por supuesto, es responsabilidad y obligación. Hay libros y videoconferencias para entender qué es exactamente la iniciación a la brujería, ya que la ignorancia produce iniciaciones incomprensibles, extrañas y a veces peligrosas.

El Imperio de las Brujas más Poderosas se dedica a la Arboleda. Qué es la Arboleda del Imperio?

Империя Сильнейших Ведьм посвящает в Рощу

Hay quienes aún están lejos de la magia, pero entienden perfectamente la necesidad de mejorar la calidad de vida en la Tierra. Estas personas no están listos para una iniciación a la brujería, pero si pueden entrar en la Arboleda sagrada. La Arboleda es una oportunidad para crecer uniéndose a una fuerte organización de brujas. Esto es protección, soporte y ayuda de egregor del Imperio de las Brujas más Poderosas.

El Imperio de las Brujas más Poderosas es una organización única para todos los involucrados en la magia y la brujería, independientemente de la dirección de la magia, la nacionalidad y la religión. En el Imperio de las Brujas más Poderosas, hay clases de magia, estudiamos todas las áreas de magia y brujería, mejorando día a día. En todos los países, las brujas y los magos entran al Imperio de las Brujas más Poderosas, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la brujería y la ayuda a la Tierra. Hoy, unirse al Imperio ya es un énfasis en el estado de la bruja. Así que muchas personas que buscan ayuda mágica, aprenden acerca de la dedicación en el Imperio de las Brujas más Poderosas, de Alena Polyn.

Alena Polyn es el autor de libros mágicos, el creador del mayor número de oráculos en el mundo y la única persona que descubrió la magia del Tarot para todos y demostró la inferioridad de las barajas clásicas de Tarot para la energía. Fue Alena Polyn quien publicó un mazo de Tarot completo de 111 cartas. El sitio tiene una gran cantidad de videos de entrenamiento. La hija mayor, Christina Mandragora, publicó su primer libro a la edad de 14 años Todo esto habla de la posibilidad de crecer y desarrollarse en magia, sobre la base de conocimiento de esta Poderosa Dinastía.

Los alumnos de Alena Polyne ya están publicando sus libros y sus tarjetas, tienen salas mágicas en el sitio del Imperio de las Brujas más Poderosas. La enseñanza de la magia y brujería en el Imperio es un enfoque pleno y profundo que tiene todas las direcciones. Donde la teoría se entrelaza con la práctica, creando poderosas brujas y elevando el Poder de las brujas tribales.

Pregunta frecuente

Es necesario que los magos, que tienen una Fuerza Genética Mágica heredada, hagan la iniciación para convertirse en brujos? Sí es necesario. Como se describió anteriormente, la iniciación a la brujería en el Imperio de las Brujas más Poderosas, es la entrada al Canal de los Vedas Unidos, así como la posibilidad de obtener un conocimiento más profundo, además de todo, esto también es comunicación con personas de ideas afines y intercambio de trabajo.

La escala del Imperio de las Brujas más Poderosas es visible para todos, y ella se convirtió, en cierto modo, en la madre de todas las brujas, solo los charlatanes evitan entrar al Imperio, o no necesitan aprender magia y brujería. Cuando busques la ayuda de una bruja, averigua primero si ella está en el Imperio o no, usted puede escribirnos una carta aclaratoria, porque dentro del Imperio de las Brujas más Poderosas, todas las brujas son serias. Una bruja aprende durante toda su vida, ya que el conocimiento de la magia y la brujería es ilimitado, es por eso que todas las prácticas serias entran al Imperio de las Brujas más Poderosas. Para ayudar a las personas, se inauguró el Centro Parapsicológico de Alena Polyn en Moscú, donde se aceptan los estudiantes que estudian magia.

Магическая помощь учеников возможна и по Skype

Для желающих пройти Посвящение в ведьмы и ведуны

Для желающих войти в Рощу Империи

Об Алёне Полынь Отзывы Пресс-центр / СМИ о нас Контакты